Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bustamante organiza una fiesta 'golfa' en la piscina familiar... y Paula tiene algo que decir

Paula Echevarría tiene algo que decir sobre la fiesta 'golfera' de BustamanteInstagram

¿Lo mejor para llevar las altas temperaturas? Una piscina y unos cuantos amigos. Y David Bustamante lo sabe. El cantante, rodeado de jugadores profesionales de golf, se lo pasó en grande y quiso dejar muestra de ello en las redes. "¡¡¡Para los amantes de la Fusión!!! Coreanoflamenco ❤️😂😂😂", ha escrito junto a una foto de su amigo Kim subido al famoso hinchable rosa. Y la respuesta de Paula, en la misma imagen, no se hizo esperar: "¡La madre que os parió! ¡Cómo os carguéis el flamenco de la nena os voy a dar a los dos! 🤣🤣". ¿Qué tendrá este hinchable que se ha vuelto imprescindible para los 'vips'?  

busta hinchable
Además de utilizar al flamenco más famoso de las piscinas, con el que ya hemos visto posar a Paula Echevarría en más de una ocasión, Bustamante y compañía prepararon una coreografía de natación sincronizada a ritmo de 'Lo pide el alma'. "¡¡¡Aquí nuestra humilde aportación!!!", ha escrito en sus redes. 
Mientras David disfruta con sus amigos, Paula hace lo propio con Daniella por costas gaditanas. Madre e hija están pasando unos días en Sancti Petri y allí nos ha deleitado con su posado veraniego entre olas. "FELICIDAD 💦💦💦 #MamiYDani ❤ #Holidays", ha escrito la actriz.

H A P P I N E S S 💦💦💦 #MamiYDani ❤ #Holidays

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 7:28 PDT

Paula y David intentan mantener la mejor relación posible pese a su distanciamiento. Algo completamente lógico ya que tienen una hija en común. Dieron muestras de ello en la comunión de Daniella, y tras el lanzamiento del último tema de Bustamante, Echevarría compartió un vídeo bailándolo.
Ver más de: