Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio, a Sergio Ramos en su escapada romántica a Ibiza: "Te quiero con locura"

Que Ibiza está repleto de vips, ya lo sabíamos. Pero cuando encima tienen algo que celebrar, las Pitiusas se convierten, aún más, en el enclave perfecto para todos ellos. Ha sido el caso de Pilar Rubio y Sergio Ramos, quienes se han escapado este fin de semana, justo antes del acto de renovación del futbolista en el Real Madrid. Unas mini vacaciones para celebrar su renovación hasta 2020, a razón de unos 10 millones por temporada, que convierte a Ramos en el tercer futbolista mejor pagado de la plantilla. Motos de agua, sol en el yate y alguna salida a cenar: un fin de semana para disfrutar antes de que Rubio dé a luz a su sugundo hijo.


"Un fin de semana único con una maravillosa compañera de viaje @pilarrubio_oficial. Tqm mi vida...", titulaba el futbolista, a lo que la presentadora le respondía con la misma foto y un: "Como siempre, lo mejor del verano es pasarlo a tu lado. Te amo con locura". Está claro que la pareja está pasando por un momento personal y profesional maravilloso.
ry

Pilar Rubio, que está embarazada de 5 meses, ha lucido barriguita en sus vacaciones. Primero con Sergio Jr, con quien tuvo tiempo libre para la playa y el zoo, entre delfines y besos. Y ahora con su marido, en esta escapada de fin de semana.