Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El posado veraniego se adelanta: llega en mayo y de la mano de Stella Banderas Griffith

Stella Banderas GriffithInstagram.com/stellabanderasgriffith

Ya es verano para Stella del Carmen. La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith ha inaugurado la temporada estival con un posado en bikini. En Florencia, recién salida del agua y muy relajada, ha compartido la imagen en Instagram. Y así confirma lo que ya veníamos observando: habemus nueva 'it girl'.

Apenas hace un año que Stella se estrenaba en esta red social y ya acumula más de 35 mil seguidores. Fotos con su perrito, con sus amigas en Nueva York (donde estudia) y en el evento entre los eventos, el festival Coachella.

Me n my friend

Una publicación compartida de Stella Banderas-Griffith (@stellabanderasgriffith) el 11 de Nov de 2016 a la(s) 12:55 PST

Cada vez más activa, ha publicado varias fotos 'remember' de su madre. Melanie es además su mayor seguidora: comunicó al mundo que la pequeña de la familia ya tenía perfil en Instagram y además comenta sus publicaciones, en la última ha escrito: "TE QUIERO MUUUUCHO!!!❤️❤️❤️ #diversiónenflorencia #tumamátequiere 💙🦋💙". Orgullo total.

Happy Mother's Day to my wild mama

Una publicación compartida de Stella Banderas-Griffith (@stellabanderasgriffith) el 14 de May de 2017 a la(s) 10:23 PDT