Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Venice Beach, al cine a ver 'La la Land'... la vida top de Marta Torné en Los Ángeles

A Venice Beach, al cine a ver 'La la Land'... la vida top de Marta Torné en Los Ángelesdivinity.es

Hace unos días, ni corta ni perezosa, Marta Torné tomó rumbo a la tierra de las oportunidades, Los Ángeles. La actriz está aprovechando su viaje al máximo y llevando a cabo muchos 'must' de la ciudad de las estrellas: de acá para allá, a los mandos de un coche descapotable, visita a la mítica playa de Venice, buscando gangas en el mercadillo 'boho chic' de Melrose, visita a los 'Sony Picture Studios' (no sabemos si porque se trae algo cinéfilo entre manos) ... ¡Y hasta viendo 'La la Land' en el mismo cine donde los protagonistas de la película tuvieron su primera cita! Su Instagram, en el que nos acaba de contar que ha volado a Estocolomo, parece una auténtica guía de viajes. Repasamos sus mejores instantáneas.

Se ha dejado caer por el mítico mercadillo, 'Melrose Market', perfecto para comprar cosas 'vintage' o de segunda mano. En la imagen posa con un  compañero habitual, su bolso rosa de Prada.

📍Melrose Market 👜👡💍🚏📻🎁🛍💛🇺🇸👓👘👗

Una foto publicada por Marta Torné (@marta_torne) el

Marta ha ido a ver la película del año a un cine muy especial: "Ver La la land en el mismo cine donde Ryan Gosling y Emma Stone tienen su primera cita, ha sido... maravilloso🌟🌟", ha escrito junto a la publicación. 
"Atardecer en 'Venice Beach'": otra de las estampas que la actriz ha compartido con sus seguidores a los que tiene ya muertos de envidia. 

Atardeceres en Venice Beach.... 🌴🌴🌴 #quesepareeltiempo

Una foto publicada por Marta Torné (@marta_torne) el

Y, cómo no, visita a los 'Sony Pictures Studios'. ¿Será por ocio o será por trabajo?. De momento, sabemos que la presentadora está en estos momentos en Estocolmo, no sabemos si ha abandonado L.A de forma definitiva o esporádica o si tiene pensado volver a España. Habrá que esperar a que nos siga dando pistas en sus redes.