Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana Ugarte, sin ropa y sugerente en la cama de un hotel de Nueva York

Adriana Ugarte, sin ropa y sugerente en la cama de un hotelInstagram

Hace unos meses, Adriana Ugarte publicaba una foto en bikini con un mensaje muy reivindicativo en el que decía "Yo también tengo celulitis". Esta vez no hay reivindicación aparente, pero sí sugerencia, y mucha: vuelve a ser el centro de todas las miradas con un posado sexy en lo que parece una habitación de un hotel de Nueva York. Te enseñamos la foto.

Desde Nueva York, tumbada en la cama, si nada de ropa y foto en el espejo. La foto ya cuenta con más de 1.800 'likes💓' y casi 120 comentarios. Una Adriana Ugarte de lo más explosiva.

💥NY💥

Una publicación compartida de Adriana Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) el 2 de Jul de 2017 a la(s) 8:02 PDT

Esta no es la primera vez que la protagonista de 'Julieta' comparte una imagen de estas características en sus redes. Con algo más de ropa, en bikini, Ugarte enseñaba su lado más reivindicativo y natural. En el mensaje escribía "Y sí, todas, todos, YO TAMBIÉN, tenemos celulitis, estrías, arañas vasculares etc etc etc etc etc etc (=estar vivo)..", una imagen que alcanzó los 7.000 'me gustas' y con más de 100 comentarios.