Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Prepárate para sentirte dueño de un avión y realizar planazos por Europa en 2015!

vuelingdivinity.es

 ¿Te imaginas sobrevolar las nubes mientras vuelas rumbo a la Bienale de Venecia o te acercas a las maravillas de la ruta de Le Corbusier en París? Gracias a Vueling podrás hacer este sueño realidad. Infórmate del concurso Christmas Lottery en su web. Nosotros te damos algunas ideas, no vaya a ser que te toque y no sepas qué elegir.

Despide el año en Amsterdam entre luces y canales 
Vámonos a la capital de Holanda. Durante el Amsterdam Light Festival, del 6 de diciembre al 19 de enero, los canales de la ciudad se convierten en lugares mágicos gracias a las increíbles esculturas y proyecciones lumínicas. El río Ámstel hecho arte y luz ¿A que quieres verlo con tus propios ojos? Además, paseando por sus calles, encontrarás más de 20 obras de arte en los preciosos canales del centro y en los barcos, con las luces como protagonistas.
saddsa
La Bienale de Venecia, arte y vanguardia entre los canales
Mayo es el mes y Venecia el lugar. De la que coges una góndola, estarás inmerso en una de las mayores concentraciones de arte y vanguardia del mundo. La densidad de emocionalidad, crítica social y reflexión por metro cuadrado de tierra firme es enorme. Y cuando el murmullo de turistas y viajeros cese, a eso de las ocho de la tarde, aprovecha para respirar la atmósfera de la Venecia nocturna. Todo un universo en sí mismo, sobre todo si te pilla la niebla y dejas que los fantasmas se acerquen al Gran Canal.
vueling
Madrid-París siguiendo a Le Corbusier
Ha sido uno de los arquitectos más importantes de todos los tiempos. Incluso puede que tengas alguna de sus icónicas sillas en tu salón. Hasta abril puedes ver además en Madrid una expo sobre un rincón muy tierno de su intimidad: la colección de tarjetas postales que comenzó en 1907 y que contiene unos 2.300 ejemplares. Se pueden ver por primera vez (las conservó siempre en su apartamento). Luego, puede volar a París a seguir la ruta de su obra. En la capital francesa está villa Saboya, la 'máquina de habitar' que él definió. Además podrás visitar el apartamento-estudio del creador en Boulogne y también tiene sede la Fundación Le Corbusier. 
dasds.jpg