Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verano anti mal de amores: las vacaciones 'happy' de Lucía Villalón tras su ruptura con Chicharito

Norte, viajes, y conciertos: Así es el verano 'resurgiendo de las cenizas' de Lucía VillalónInstagram

No hay mal que cien años dure, y Lucía Villalón lo demuestra. Si la tristeza, el desamor y los problemas de salud acompañaron a la periodista a principios de año, el verano le ha devuelto la sonrisa. Adiós al trance vivido por su ruptura con Chicharito, ahora de nuevo enamorado de la actriz Andrea Duro: tras dos años y medio de relación, con el vestido de boda listo, hubo infidelidad y hubo poco apoyo a las operaciones de pulmón de Villalón. Para romper con estps meses de tristeza, un verano disfrutón con la familia en Santander, una escapada a Oporto y haciendo un "dientes, dientes" en las redes. ¡Olé, Villalón!

La reina del norte
Volver a tus raíces es la mejor medicina para la autestima. Lucía ha pasado parte de sus vacaciones en su tierra natal, Santander, disfrutando de las preciosas vistas de montaña y sintiéndose como una auténtica reina.

Queen in the North 🖤🐺

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el 6 de Ago de 2017 a la(s) 4:13 PDT

Su familia, su equipo
Paseo en barco, con su inseparable hermana María y toda la familia, a la que no deja de agradecer y declarar su amor incondicional cada vez que tiene ocasión."No eliges a tu familia. Es el regalo de Dios para ti, al igual que tu para ellos", ha escrito Lucía en las redes.
Paco, su "negrito" y mejor amigoPaco Chichalón es la mascota que compartía con su ex, Chicharito. Paco se ha convertido en el amigo más fiel y leal de la peridista deportiva.

🖤 #minegrito #paco

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el 5 de Jul de 2017 a la(s) 5:13 PDT

Conciertos para soltarse la melenaMúsica, amigos y cantar a los cuatro vientos las letras de las canciones de tus artistas favoitos. Planazo de verano que Villalón no se quería perder.
Oporto, en la lista de viajesViajar y conocer nuevos rincones del mundo es otra de las actividades preferidas de Lucía, y Oporto ha sido el destino elegido este verano.
Quería quedarse, pero 'la vuelta al cole' también llama a su puerta.

🇵🇹 #oporto #quedate

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el 11 de Ago de 2017 a la(s) 11:24 PDT

.