Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Silvestre: año nuevo, ola nueva

Mientras la gran mayoría de las celebrities aprovechan las vacaciones de Navidad para enfundarse los esquís y escaparse a la nieve, Miguel Ángel Silvestre ha preferido el sol y el mar. El actor, de 32 años, está pasando unos días de descanso en las costas de Cádiz, donde está disfrutando de su gran pasión: el surf. 'MAS' no ha dudado en compartir con sus seguidores sus mejores 'piruetas' sobre la tabla a través de las redes sociales. Además, gracias a éstas, hemos descubierto una nueva amistad del actor, la modelo Noelia López.

miguel angel silvestre
Cada vez que puede, el 'Duque' viaja a las playas andaluzas para subirse a su tabla de surf y disfrutar de las olas. "Un baño siempre es un baño", decía el actor junto a una de sus fotos que ha compartido en su 'Instagram'.
miguel angel silvestre