Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A North West le han regalado por Navidad... ¡una casa de muñecas de 45.000 euros!

El adjetivo ostentoso siempre está cerca de la familia Kardashian-West, pero no por eso dejan de sorprendernos. Si hace no mucho te contábamos que Kim gasta 10.000 dólares al mes en tratamientos de belleza para North West, su 'babycelebritiy' de 17 meses, ahora te contamos que esta Navidad, la pequeña ha recibido como regalo de sus padres una casa de muñecas de lujo. ¡Pero mucho! Ha costado 55.000 dólares, algo más de 45.000 euros, y tiene un baño de mármol.-.. ¡con las inicales NW incrustadas en la bañera!

north
La noticia, que tendría un lugar asegurado en el ránking de los regalos más caros de los famosos a sus hijos que elaboramos hace unos días, la publica The Evening Standard, que apunta a otro regalo recibido por la pequeña: una chaqueta de cuero de Dolce&Gabanna con el nombre de 'North' grabado con cristales de Swarovski. Posible es ?¿Qué no lo es para los Kimye?