Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'christhmas' real del día, Alberto, Charlene de Mónaco y los mellizos: lo analizamos

Alberto y Charlene de Mónaco han presentado su felicitación navideña entre rumores reincindentes de crisis y cuando se ha cumplido un año desde que nacieran sus mellizos, el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella. Se trata de una imagen que firma el fotógrafo Christopher Morris, tomada en su casa de Roc Agel, y en la que los cuatro miembros de la familia real de Mónaco posan frente a la chimenea encendida del salón. Como suele suceder en estas ocasiones, y como pasaba con el christmas de los duques de Cambridge, el look está muy estudiado. Pero esta vez, el conjunto de colores es impresionante: los tonos rojos de los labios de Charlenne a juego con la manzana que está comiendo la pequeña Gabriella y las bolas de Navidad del árbol nos tiene impactados.

monaco
“Los mejores deseos para una Feliz Navidad y un año 2016 lleno de alegrías”, reza la felicitación. Los mellizos visten trajes en tonos ocres, a juego con los príncipes Alberto y Charlene, que luce jersey tostado de cuello alto, falda marfil, y botas también marrones.