Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Luengo-Romero te desean ¡Feliz Navidad!

Todo va viento en popa en la unidad familiar de los Luengo-Romero a juzgar por las frases que se dedican recíprocamente en las redes de Beatriz y Yotuel. El bebé de ambos, de cuatro meses, se lleva la palma en dedicatorias como esta: "Tus manitas son el trocito de piel más rico que jamás he besado", escribió la cantante. Beatriz, que justo este 23 de diciembre ha cumplido 30 años, dice que ya ha recibido su regalo: la estampa navideña de su marido y su hijo, vestido con pijamita de Papá Noel, frente al árbol de Navidad. Los Luengo-Romero se suman con este 'christmas online' al navideñismo vip del que os dábamos cuenta hace unos días. ¡Feliz Navidad!

rsdrsr
El niño nació el pasado 20 de agosto y, con sólo cuatro meses, se está criando con salud y está enorme. Tanto que el mismo Yotuel le llamaba "mi ninja" cuando colgaba esta foto en sus redes sociales, hace ya dos meses.

Mi NINJA ❤️💤

Una foto publicada por yotuel007 (@yotuelromero) el