Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del baño en Las Bahamas a la cena en Barranquilla: las vacaciones de los Piqué

pique navidaddivinity.es

Ya han llegado. Shakira, Piqué, Milan y Sasha están en Barranquilla. Les vimos partir desde el aeropuerto de El Prat el 19 de diciembre pensando que irían directos al país colombiano, pero no fue así. Su primera parada fue en Miami, después les hemos visto disfrutando de su amor y dándose baños en un resort en Las Bahamas y ahora, la esperadísima llegada a la ciudad natal de la cantante con cena incluida. Es la primera vez de Piqué en tierras colombianas tras seis años de relación, así está siendo.

· Supimos que estaban en Las Bahamas con una foto de lo más amorosa: en bañador y toalla y rodeados de otros turistas, Shaki y Piqué se dedicaban un beso pasado por agua en el hotel Atlantis Paradise Island de Nasáu.
· También les vimos disfrutando en familia con Milan y Sasha en el mismo resort tras darse un baño.
· Las imágenes definitivas de su paso por allí llegaban en vídeo. El propio Piqué ha publicado en redes el momento competición entre él y Shakira tirándose por un tobogán acuático: "¡Vamos!", grita él.

Splash!! 💦💦

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

· Y por fin llegaba el momento más esperado: ¡la primera vez de la pareja en Barranquilla! Ha sido ya pasado el día de Navidad y la noticia ha llegado a través de un medio colombiano que les entrevistaba a su llegada al aeropuerto.
· Después, a través de Instagram, les hemos visto cenando en el restaurante Noa Sushi & Robata de la ciudad. Algunos comensales e incluso el chef se han fotografiado con ellos.