Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las últimas vacaciones en familia de Paula y Bustamante: su vídeo en Canarias

#DesdeGranCanariaConAmor: el resumen de las vacaciones Busta-Echevarría, en vídeodivinity.es

La navidades de los Bustamante Echevarría nos han dejado un momento histórico: David enseñaba por primera vez los ojazos de Daniella, y las redes sociales se paralizaban. Pero ha habido más: la familia al completo ha estado disfrutando del sol y de las playas Canarias rodeados de sus seres queridos. Para documentarlo, Paula ha compartido un vídeo de todos juntos lanzándose por las dunas de Maspalomas y ha escrito: "¡Este vídeo resume perfectamente lo que han sido estos días! #FelizSalidaYEntradaDeAño #DesdeGranCanariaConAmor #Familia #Amigos #Love".

Días mágicos que han marcado a la pareja. La actriz compartía emocionada esta foto de amor con David y decía: "Propósito de #AñoNuevo... que cada día de nuestra vida sea como el de hoy... 💑 #Love ❤".

Proposito de #AñoNuevo .. que cada dia de nuestra vida sea como el de hoy.. 💑 #Love @davibusta ❤

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ver más de: