Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tú a Marbella y yo a San Vicente de la Barquera (con Daniella): las vacaciones Paula-Busta

Tú a Marbella y yo a San Vicente de Labarquera (con Daniella)divinity.es

Las vacaciones de los Bustamante-Echevarría  en este 2017 de rumores de separación y reconciliación no confirmados iban a ser foco mediático. Pues bien, por el momento, le toca a David aprovechar el tiempo con su pequeña Daniella, y, mano a mano, están disfrutando de unos días "en el paraíso": San Vicente de la Barquera, su tierra. Sin embargo Paula está, como ella misma dice. "apagada o fuera de cobertura" en Marbella con una amiga. Nos lo cuentan en sus redes.

David no podrá disfrutar mucho tiempo de las vacaciones idílicas: este sábado, el extriunfito comienza su gira 'Lo pide el alma' en Baeza. Y la mejor manera de disfrutar de estos días antes del comienzo de la gira es con su hija. Bustamante no ha hecho otra cosa que subir fotos de paisajes espectaculares, en su tierra, junto a la que él denomina "mi vida". Junto a Daniella, como dice el cantante, "se para el tiempo".

Pero que bonita eres... 😍❤️#MiVida #AmorDePadre

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 12:56 PDT

Cuando se para el tiempo... ❤️ #AmorDePadre #Daniella

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 6 de Jul de 2017 a la(s) 10:11 PDT

Saludos desde el Paraiso!!!❤️😘👍#LoPideElAlma

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 6 de Jul de 2017 a la(s) 12:32 PDT

Paula ha estado muy ajetreada: desde el día más importante de su hija, su comunión, no ha parado. Sin embargo, lleva días sola con amigas disfrutando de la piscina, también del concierto de Sting en el Teatro Real de Madrid que ella disfurtó un montón y nos contó en stories. Estos días, para descansar, ha decidido irse Marbella al 'Hotel Golf Resort & Spa', junto a una de sus amigas más cercanas.

Dos que están "apagadas o fuera de cobertura"... 🔌 #MCHMoments

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 6 de Jul de 2017 a la(s) 1:58 PDT

Hasta el momento, la última estampa familiar, al completo, fue en la primera comunión de Daniella. ¿Volveremos a verlos juntos y con tanta complicidad como aquel día?pau