Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'must' del flamenco hinchable: el mejor amigo de las vips es rosa y de plástico

El 'must' del flamenco hinchable: el mejor amigo de las vips es rosa y de plásticodivinity.es

Calor, piscineo, looks veraniegos y bien de colchonetas hinchables. Paula Echevarría, Sofía Vergara o Alessandra Ambrosio nos están mostrando su amor por un animal rosa de plástico. En efecto, el flamenco que asomó a las playas y piscinas la temporada pasada, este verano sigue ahí como 'best friend forever'. "El mejor amigo de los Ángeles", escribió el ángel de Victoria's Secret, mientras que la actriz de 'Modern Family' nos enseña a subirnos a él, paso a paso.

I ❤ flamingo!.. I ❤ summer!.. 💦💦💦

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 10 de Jun de 2017 a la(s) 10:46 PDT

Durante el verano de 2016, los hinchables se convirtieron en los auténticos protagonistas de las piscinas: cisnes de todos los colores y estampados, unicornios, pizzas, donuts o piñas. Pero no cabe duda de que el auténtico triunfador, el preferido, el que resiste, el más buscado, es el flamenco. Los precios oscilan entre 30 y 60 euros, dependiendo del tamaño y de donde lo busquemos. En el caso de 'Flamingo', portal exclusivo de flotadores y colchonetas, puedes adquirirlo por 55 euros.

Girls..this is how u graciously get on your pool bird😂🐤#gettingreadyforsummer🌴🏝🌞

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 3:24 PDT

It feels like summer in LA!!!🌴🌞🏝

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 3:00 PDT

Angel's best friends 💖🐣🦄🦋✨ #VSangelOasis #tbt

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 6:14 PDT