Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las románticas vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero en las islas griegas

La tradicional escapada veraniega de Iker Casillas y Sara Carbonero ha tenido este año Grecia como destino. La dueña del hotel donde la pareja se hospeda en la isla de Mykonos ha desvelado el secreto colgando en su Instagram una instantánea de la pareja que posaba sonriente en la recepción.


Carbonero, por su parte, ha colgado en la cuenta de su tienda online, Slow Love, un vídeo en el que aparece saltando de cabeza al mar. Con toda probabilidad ha sido grabado en estas vacaciones y quién sabe si es Iker el encargado de grabarlo.

Slow jump #summertime Llega el Veranito y las vacaciones Vivaaaa!!!

Un vídeo publicado por Slow Love (@slowloveoficial) el

Sara ya anunció que estas vacaciones iban a ser muy familiares: "Me voy unos días con el firme propósito de descansar, de olvidarme de mirar el reloj y de dedicarme únicamente a mi familia. En definitiva, recargar de nuevo las pilas para cuando vuelva", escribió en su blog.