Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El no va más! Sergio Ramos hace dominadas en el techo del yate emulando a 'Tres metros sobre el cielo'

Sergio Ramos  Mario CasasInstagram

"¡¡3 metros sobre el cielo!!", ha escrito Ramos junto a una imagen donde aparece haciendo dominadas al lado de dos amigos. Dos preguntas: ¿Se puede ser más 'cool? Y otra ¿Aguantará el techo de su yate el peso de los tres musculados amigos? Desde luego, el futbolista parece ser fan de la novela que llegó a la pantalla con Mario Casas como protagonista, emulando con esta pose a 'Hache' en una de las secuencias de la peli. Que si enseñar a conducir a su hijo, que si cenar con su mujer, que si un mortal digno de recordar... Ramos hace de todo en el yate en estas vacaciones a bordo en Ibiza.

¡¡3 metros sobre el cielo!! | 3 steps above heaven!! 🌊🌪💦☀💥

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 12:00 PDT

Si han competido para ver quien hacía más o si es una foto postureo para que veamos cómo hacen ejercicio, lo desconocemos. Pero sí sabemos que Sergio Ramos y Pilar Rubio no paran de disfrutar de sus vacaciones en la isla Pitiusa muy bien rodeado de amigos y familia. Y tanto Pilar Rubio como él dejan muestra de ello compartiendo instantáneas o vídeos a través de las redes.  Y nos molesta.... aunque sólo un poco.

🦀🐌🐟🌊👦🏻🌞❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 12:21 PDT

Wake me up when the summer ends... ❤️@sr4oficial❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 24 de Jun de 2017 a la(s) 3:16 PDT