Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las vacaciones 'flamencas' de Rocío Herrera y su novio cantante y futbolista en Tarifa

Jaime Soto y Rocío Crusset forman una de las parejas más atractivas del verano. Cómo ya os contábamos, ambos comparten círculo de amigos desde pequeños, por lo que su primer verano no ha podido organizarse de mejor manera. La modelo ha compartido imágenes de los increíbles atardeceres de Tarifa y San Lúcar de Barrameda, donde está pasando sus vacaciones. También está su hermano mayor, Alberto Herrera.

DFG
Esta pareja ya había presumido de complicidad con el famoso 'face-painting', pero ahora, en un descanso de las pasarelas que ha tenido la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, las vacaciones de verano está siendo la ocasión perfecta para estrechar lazos. Sólo hay que ver el video que ha compartido, en el que podemos ver a la familia Soto -Jaime incluido- dándolo todo con unas guitarras al ritmo de fandangos. "Tan agusto que nos podríamos llamar Agustín", titulaba Rocío.

Tan a gusto que nos podríamos llamar Agustín. #nanodejerez @jaimesotoparejo #flamenco #fandango

Un vídeo publicado por @rociocrusset el


Hace apenas dos semanas, Jaime y Rocío viajaban a Londres para unas "gestiones", tal y como describía Soto en sus redes. El joven de 21 años combina sus estudios de periodismo en Sevilla con su equipo de fútbol Cacereño y el 'don' de la familia Soto: la música. Algo que Rocío ha apoyado estos últimos días en Cádiz, donde Jaime ha tocado en algunos chiringuitos junto a su hermano.
DFG