Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guti y Romina: yate+Ibiza+embarazo= felicidad

Guti y Romina, vacaciones en Ibizadivinity.es


Parece que Ibiza es el destino de vacaciones preferido de nuestros famosos. A la larga lista, y repitiendo un año más, se ha sumado el ex futbolista Guti acompañado de su chica, la guapa presentadora Romina Belluscio, y de sus hijos. . Y qué mejor que la isla pitiusa para relajarse. A bordo de un yate, han podido disfrutar de un bonito día familiar en altamar, con chapuzón incluido.
Romina y Guti, unos padrazos
Y por lo que vemos en las fotos, parece que Romina va a ser toda una madraza, porque no ha parado de prestar atención y de dar cariño a los hijos de su chico, con los que ha compartido risas, baños y hasta momentos como los de titanic.
Romina asoma barriguita
Qué decir de su cuerpazo. Si hace unos días Romina publicaba en twitter una foto anunciando que están descansando en la casa que tienen en Ibiza,y viendo como la tripita de la presentadora crece día a día, hoy ya podemos ver a la modelo, embarazada de casi cuatro meses, que sigue manteniendo la línea y luce un biquini que deja entrever la poca barriguita que tiene.
Arrumacos en altamar
Va a ser el último verano que la pareja disfrute de las aguas de la isla "solos", y por eso han aprovechado al máximo cada momento para darse mimos. El cristalino agua de la isla pitiusa ha sido testigo del gran romance que viven y de la alegría por la futura paternidad.