Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los papás más buenorros del verano

Pasan los años y nuestros famosos mejoran como el vino. Tener hijos les sienta de maravilla y muchos de ellos lucen mejor que nunca cuando se convierten en padres de familia.

Puede que muchos hombres esponjen y se relajen al casarse, pero los famosos son también excepción en esto. De hecho, sorprende que lo mejorcito que hemos oteado en las playas este verano son varones casados y padres de familia.
SIGUE SIENDO EL REY. Brad Pitt triunfa aunque se ponga neopreno, se disfrace de sirena polar o tenga acento garrulo. Eso es así. Esta instantánea se la tomaron jugando con su hija en la playa, ¿no es súper tierno?
EL NIÑO SE HACE MAYOR. Y si no fíjense en sus pectorales. Fernando Torres ha aumentado la familia con su Olalla sin por ello renunciar ni a un poquito de sex appeal.
SALVADOS POR LA CAMPANA. Al pobre Mario López solo le recordamos de cuando AC Slater iba al instituto con Zack Morris, pero en Estados Unidos sigue siendo alguien famoso, cachas y sensual. A las pruebas me remito.
dsfsd
LOBEZNO STYLE. La familia de Hugh Jackman debe estar contentísima. No lo digo por esos pectorales, no, sino por lo bien que se lo pasa (siempre) con sus hijos. Así da gusto.
EL QUE TUVO RETUVO. Aunque su gran éxito fue en los 90, Jon Bon Jovi sigue manteniéndose joven. Eso sí, debería ponerse algo más de protección solar para no acabar tiendo Quemadito Bon Jovi.
¿QUÉ FUE DE MARKY MARK? La reconversión de un ídolo del rap pasa por tener hijos y volverse un actor respetable. Mark Whalberg está en ello, tabletas mediante. ¡Cuerpazo donde los haya!
DE TAL PALO... ¿No se parece muchísimo la actitud del hijo de Matthew McConaughey a su padre? Yo creo que ahí tenemos heredero de belleza seguro.
gdfg