Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Covadonga Riva, la nueva novia de Aitor Ocio

Aitor Ocio ha vuelto a cambiar su estado sentimental. El exfutbolista estrena novia y lo hace colgando en su perfil de Instagram dos fotos de la escapada con su nueva chica, Covadonga Riva, a quien sus amigos llaman 'Covi'. La pareja ha disfrutado de unos días en Ibiza y después se han escapado hasta Roma, la ciudad eterna. Parece que Aitor ha vuelto a encontrar el amor tras su ruptura con Bárbara Muñoz a principio de año, con la que llevaba tres años de relación.

Aitor Ocio
Poco se sabe de la nueva morena que ha conseguido enamorar a uno de los solteros más deseados. La pareja pasó unos días en Ibiza descubriendo la isla pitiusa hasta coger un vuelo y desplazarse hasta la capital de Italia y disfrutar de sus ruinas romanas. "Roma!! Primera parada de nuestro viaje", escribía Aitor en su Instagram, presentando a su chica de paso.
Aitor Ocio
Aunque el centro de su vida sea su hija Naia, fruto de su relación con Laura Sánchez, parece que Covi se está ganando un hueco. Estudió Publicidad en la Universidad San Pablo CEU de Madrid y vive entre Miami y la capital española. Desde pequeña veranea en Ibiza y este año ha querido compartirlo con Aitor, desde donde el exfutbolista ha subido la primera foto juntos. Ninguno de los dos esconde su amor y ella ha comentado en la foto "Te amo".
Ver más de: