Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Aznar: Cuerpazos al sol

AZNARCarlos Otero

La familia Aznar resulta un comodín fantástico tanto para una revista política, una web de celebrities o incluso un portal de suplementos dietéticos para deportistas de gimnasio adictos a los batidos de proteínas. Con la llegada del calor, la familia de la alcaldesa de Madrid luce palmito y no puede negarse que están en forma.

Tanto el ex presidente del Gobierno como el benjamín de la primera edil de la capital del Reino lucen, con la llegada del verano y las altas temperaturas, unos torsos de infarto que poco entienden de tendencias políticas
AZNAR
Ex presidente olímpico
Bernardino Lombao, entrenador físico del ex presidente contaba a la web del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón  que el Aznar “goza de un estado físico de élite y está en condiciones de presentarse a una prueba olímpica”. Por lo visto entrena a diario y corre unos 20 kilómetros en 2 horas por este municipio madrileño.
AZNAR
La alcaldesa, en cambio, prefiere disfrutar de los pequeños placeres de la vida y no resulta extraño verla disfrutar de un cigarrito o, con los calores del verano, un fresquito vaso de cerveza.
anita