Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina de Mónaco, una abuela con mucho estilo de vacaciones en Saint Tropez

carolinaCarlos Otero

El estilo no abandona a Carolina de Mónaco ni siquiera en vacaciones. La princesa, de 56 años, se encuentra pasando las vacaciones en Saint Tropez con unos amigos antes de la boda de su primogénito, Andrea Casiraghi con Tatiana Santo Domingo, el próximo 31 de agosto y el también inminente nacimiento de su segundo nieto.

Ataviada con un estilismo muy fresquito, los paparazzis tomaron unas imágenes de la princesa monegasca luciendo un veraniego vestido de playa que combinó con un un sombrero y un bolso de paja, tendencia absoluta este verano. Sin descuidar los detalles, Carolina completó su outfit vacacional con un collar y unas gafas de sol de espejo.
carolina
La princesa pasó una jornada marinera con unos amigos a borde de un yate con el que surcaron las cristalinas aguas de la Costa Azul. Carolina aprovechó, además para tomar el sol y asentar su bronceado de cara al ‘sí quiero’ de su hijo.
carolina
Muy atenta con la prensa, la hermana de la intérprete de los hits musicales ‘Ouragan’ y ‘Flash’ no tuvo problema en dejarse fotografiar e incluso saludar a los periodistas gráficos allí congregados, aunque no quiso hacer ningún tipo de declaración.