Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La versión más 'padraza' de Elton John y su marido en un yate por el Mediterráneo

Las aguas de Saint-Tropez están siendo uno de los destinos favoritos de las celebrities en estas vacaciones. Y decimos las aguas porque numerosos vips se han dejado ver navegando con sus yates en la Costa Azul francesa. Los últimos han sido Elton John y su marido David Furnish, que acompañados de sus hijos Zachary y Elijah, están pasando unos días de rélax. El cantante aprovecha estos días para estar junto a su familia antes del inicio de la gira que le hará recorrer Estados Unidos y Europa. Además, visitaron el Club 55, uno de los restaurantes más valorados de la ciudad.

elton
Casados desde 2005, la pareja planeó una nueva boda en Inglaterra, de donde son ambos, tras la aprobación del matrimonio homosexual en marzo del 2014.
elton
Ver más de: