Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc Fábregas, Fernando Torres y Xavi Hernández: juntos de fiesta en Cerdeña

Después del fracaso en el Mundial de Brasil, los futbolistas de la selección están disfrutado de sus últimos días de vacaciones antes de reincorporarse con sus respectivos equipos. Han sido varios los que han elegido la isla de Cerdeña para pasar los días de descanso. Cesc Fábregas y su chica, Daniella Seeman, muy activos en las redes sociales, nos han estado narrando sus 'divi-vacaciones': Nueva York, Londres y ahora las playas de la isla italiana. La última foto que ha compartido el catalán en Instagram nos ha dejado ver que no han desaprovechado la oportunidad de disfrutar de la noche en la discoteca más lujosa de la isla, El Billonaire. Allí, han coincidido con Xavi Hernández, su mujer Núria Cunillera, Fernando Torres y Olalla Domínguez.

cesc fábregas
En esta ocasión no estaban Andrés Iniesta y Anna Ortíz, que este verano celebran su segundo aniversario de boda. Un 'selfie' de Cesc nos chivaba que el manchego y su familia también estaba disfrutando de una jornada de playa junto a sus ex compañeros de equipo. Allí también estaban Valeria, la hija de Iniesta y la pequeña Lia, la hija de Cesc, compartiendo juegos en la arena.
cesc fábregas
Antes, Daniella Seeman y Anna Ortíz, habían compartido una foto, en sus respectivas redes sociales, disfrutando de la noche mediterránea. "Con mi querida Daniella", decía Ortíz, demostrando la buena relación que hay entre ambas.
cesc fábregas