Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es ese hombre...que besa a Paris Hilton en Malibú y no es River Viiperí?

Verano 2014. Paris Hilton parece haber cambiado Ibiza y el yate que la hizo disfrutar en 2013 por las playas de Malibú. Pero es que también, por lo que vemos en estas fotos, ha cambiado los besos de su novio ibicenco, River Viiperí, ¡por los besos de otro chico! Ni un dato tenemos sobre este musculoso hombre que porta una tabla de body board y corteja a la multimillonaria celebrity, y que podría poner fin a su relación con River, que,  a sus 22 años, ha mantenido (o mantiene) más de un año de relación con Paris, mucho tiempo para lo que acostumbra Hilton.



desdesas
Hijo de un  broker español y de una modelo finesa, estudió en el castizo barrio de Aravaca, en Madrid pero dejó los libros y los exámenes por el mundo de la moda y además de consorte de Hilton (quizás hasta ahora), es uno de los modelos más importantes del mundo. De hecho, le vimos hace pocos días desfilando en la pasarela 080 Barcelona, y lo cierto es que en ese front row en el que vimos a Malena Costa o Tamara Falcó, Paris no estaba.
dani martinez
VIIPERI HILTON

Ver más de: