Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sylvester Stallone recupera el estilo 'Rambo' de vacaciones con sus chicas en Antibes

Musculado, tatuado, gafas de espejo, con camiseta de tirantes negra y un bañador con estampado de camuflaje que nos ha hecho recordar que varias veces en su vida Stallone 'no sintió las piernas' y fue el gran Rambo. El actor, de 68 años (sí, ya, nadie lo diría), pasa unos días en la costa francesa junto a su esposa Jennifer Flavin y sus tres hijas: Sophia, de 17, Sistine, de 15, y Scarlett, de 12.

STALLONE
El actor disfrutó y bromeó con su familia a bordo del yate Saint-Jean-Cap-Ferrat. Recordemos que hace sólo dos años que tuvo que vivir la desgracia de perder un hijo, cuando Sage, su hijo mayor, de 36 años, falleció por sobredosis y fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles.
STALLONE 2