Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker, Sara, Lucas y Martín: la primera escapada en familia, ¡al fresquito!

Es verano y los famosos comienzan a regalarnos instantáneas playeras, pero no es la elección de todos. Mientras unos buscan calor y un buen bronceado, otros prefieren temperaturas más suaves y refrescantes, como Sara e Iker, que se han decantado por el fresquito de Navalacruz, para su primera escapada de la temporada y con sus dos hijos. Han elegido el pueblo natal de los padres y abuelos del futbolista y están felices rodeados de naturaleza, caballos, y hasta se tapan con una mantita porla noche. Parece increíble, en los casi 40 grados de la ciudad, leer el hashtag #quéfrío que ha usado Sara. ¡Qué envidia!


 Pero no solo los peques están disfrutando, Sara parece estar tan relajada que se arriesga con un juego de palabras: 'Dormir la siesta con jersey y mantita a día 7 de julio también tiene su punto (nunca mejor dicho)'. Por su parte, Iker, también quiso compartir su felicidad vacacional, subiendo a su cuenta de Instagram una foto de Sara con Martin, así, sin filtros. Las vacaciones de esta familia tan fashion, ya han comenzado y la primera parada ha sido Ávila. 

#sinfiltros #navalacruz 👩🏻👦🏼🐴🐴

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el


Ver más de: