Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juntos en la piscina, en helicóptero... ¿Por qué son tan amigos Ramos y Marc Anthony?

xxdivinity.es

Los Ramos-Rubio están pasando unos días en la mansión dominicana de Marc Anthony: baños en la piscina, vuelo en helicóperto... El futbolista y el cantante hacen gala en redes de su amistad. Y hasta se dedican mensajes: "Se formó la gozadera... No hay nada como compartir con tu hermano a 3.000 pies de altura", ha escrito Marc en su foto junto a Ramos con cascos y en pleno vuelo. Su relación se consolidaba en mayo, cuando la empresa de representación del futbolista -dirigida por su hermano René-, firmaba un contrato con Magnus Sport, de la que Anthony es propietario.

El objetivo del acuerdo, promocionar a Ramos (y otros futbolistas de RR-Soccer Management Agency) en el mercado americano. Y aprovechan para hacerlo disfrutando. También lo han pasado en grande sus respectivas parejas: Pilar Rubio y Shannon de Lima, que han posado junto a Vania Millán, la mujer de René Ramos.

Vacaciones con estas muñecas @vaniamillan @pilarrubio_oficial ⛱☀️ #españa #venezuela

Una foto publicada por SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) el

Más allá de la amistad, Sergio ya dejó constancia de su admiración en lo profesional por Marc Anthony. Publicaba un vídeo palmeando el tema 'Deja Que Te Bese', de Anthony y Alejandro Sanz, y escribía: "Dos grandes amigos y artistas. ¡¡Temazo!! ¡¡Viva la Música!!".