Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber, desnudo de nuevo en una bonita cala de Hawai rodeado de amig@s

Bieberdivinity.es

Primero fue Justin Bieber, estos días se repitió la historia con Orlando Bloom y ahora Justin Bieber repite desnudo. Al Daily News no se le escapa ni uno. Justin, que se encontraba en Hawai pasando unos días, se relajó con unos amigos en una preciosa cala. Viaje en helicóptero, baño con el flamenco rosa y... ¡desnudo integral para rematar el día! No solo él ha ocupado portadas y piropos, su compañera de vacaciones, Sahara Ray, no ha pasado en absoluto desapercibida.

A diferencia con Orlando Bloom, los memes no han aparecido en masa. Posiblemente se deba a que lo de Bloom fue una sorpresa, mientras que a Justin ya se le había pillado en las mismas circunstancias.
En las redes lo que interesaba realmente eran las fotos sin censura, que ya circulan por la red, así como los comentarios sobre su cuerpazo. Y itro tema que ha sido noticia es su posible relación con la modelo australiana. Algunos medios afirman que son pareja, mientras que otros apuntan a que ella tiene novio y que estaba en la misma cala. Lo que está claro es que el canadiense ha estado muy bien acompañado y que no escatimaron en diversión. ¿Para cuándo otras fotos 'naked' com Dios le trajo al mundo?

Evidently they didn't listen when I told them not to swim over a 200 ft waterfall drop...Boys will be boys 👏🏼

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Madison Blampied (@madiblampied) el

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Ver más de: