Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sol, tumbona y amor: el planazo ibicenco de Ricky Martin y su novio Jwan Yosef

Sol, tumbona y amor: el planazo ibicenco de Ricky Martin y su novio Jwan Yosefdivinity.es

Se le ve feliz y relajado. Ricky Martin está en nuestor país, y antes de darlo todo en los conciertos que tiene previstos en varias ciudades españolas con su maratoniana gira 'One World Tour', se está tomando un descanso. En el mejor sitio, y con la mejor compañía. El cantante ha colgado una foto en una terraza de una casa de Ibiza y junto a su novio Jwan Yosef, con el que confirmó relación el pasado mes de abril. Sol, tumbona y un poco de 'dolce far niente' antes de los conciertos: este jueves día 8 tiene un concierto en Málaga, el 9 y el 10 en las Islas Canarias, y seguirá con más fechas en nuestro país. "Cosa buena", ha escrito él. Pues eso.

Cosa buena ☀️

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 4 de Sep de 2016 a la(s) 7:32 PDT

Jwan Yosef es un artista de ascendencia siria y sueca, de 32 años, que reside en Londres. Se trata de la primera relación conocida del cantante desde que pusiera fin a lo suyo con Carlos González en 2014.
Ver más de: