Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'What!?' ¿Qué hacían juntos Paz Vega, Fonsi Nieto, su novia y Paris Hilton en una fiesta?

'What!?' ¿Qué hacían juntos Paz Vega, Fonsi Nieto, su novia y Paris Hilton en una fiesta?divinity.es

Menuda sorpresa. Paz Vega, su marido Orson Salazar, Fonsi Nieto, su novia Marta Castro ¡y Paris Hilton! Este es el supermix del que la noche ibicenca nos ha hecho testigos en forma de foto. Las celebridades se han reunido en la discoteca Amnesia, donde Paris es dj, para celebrar el cumpleaños del empresario Román Fortunato y lo han pasado bien. Paz no se quitó las gafas de sol, tampoco lo hizo Hilton, que llevaba un 'outfit' de lo más estrafalario: body con conchas y escamas a lo sirena, gafas rosas de corazón y orejas de gatito. Orson, Marta y Fonsi también han posado dándolo todo.

Ha habido más: en la imagen, que han compartido tanto el cumpleañero como el ex piloto, ha dejado un comentario Nicolás Vallejo-Nájera. "Menos mal que me quedé en casa", escribe Colate entre risas. La noche anterior, el empresario también estuvo con Fonsi, Marta, Paz y Orson cenando en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Aquí la imagen.

About las night... A TEAM @colatenicolas @orsonsalazar @pazvegaofficial @martacastro84 gracias @hawkersco por tratarnos de 10

Una foto publicada por FONSI NIETO (@fonsinieto10) el