Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este verano sube el termómetro con Divinity MuackBox

Divinity MuackBox pone a tu disposición todo un mundo de emociones para regalar o auto-regalarte. La primera marca de ‘cajas regalo’ con planes o experiencias dedicadas a las más atrevidas. Más de noventa planes sensuales y eróticos que puedes adquirir desde ya en los puntos de venta autorizados o en la web www.divinitymuackbox.com

Vayas donde vayas este verano, busca tu plan Divinity Muack Box. Podrás elegir entre más de 90 experiencias sensuales y eróticas para disfrutar sol@ o en compañía: tatoos íntimos, cursos de tantra, boutiques eróticas, books fotográficos, hoteles muy expeciales, sexcoachs….
¿No has cerrado aún tus vacaciones? ¿Sigues dándole vueltas a hacer algo diferente este verano y no se te ocurre? Pues te vamos a ayudar, tanto si has sido previsora como si no, ¡hay muchos planes que seguro encajan dentro de tus planes!
Encuentra DivinityMuackbox en más de 400 puntos de venta y en www.divinitymuackbox.com de una forma muy rápida y sencilla.
  • Divinity MuackBox Cards: un formato muy práctico con el que sólo tendrás que entrar en la web www.divinitymuackbox.com  para canjear tu plan.
  • Cajas Divinity MuackBox,  Un estuche que incluye: catálogo de planes y bono para canjear el plan que se elige. Este bono te servirá para acercarse al colaborador y recibir el plan escogido.
  • ¿Pudor? ¿Miedo? ¿Prejuicios? ¡Déjalos atrás! Si quieres hacer algo especial, elige  sensaciones difíciles de olvidar. Divinity MuackBox es una puerta abierta a un mundo de experiencias brindadas por los mejores profesionales para que disfrutes de forma individual o en compañía. ¡Descubre! ¡Fantasea! Y ¡Elige! Entra en www.divinitymuackbox.com
    Divinity MuackBox. La primera marca de ‘cajas regalo’ con planes o experiencias dedicadas a las más atrevidas. Más de 90 planes sensuales y eróticos que puedes adquirir desde ya en los puntos de venta autorizados o en la web www.divinitymuackbox.com 
    MDSPGL20160708_0007
    Escoge el tipo de plan que quieres hacerte, el que más te convenga según el importe que te quieras gastar: 50, 69, 80 ó 100.