Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡'Second' te invita a cenar! ¡Participa en nuestro concurso!

CONCURSO: CENA CON SECONDdivinity.es

¿Eres fan de Second y asistirás al concierto que el grupo ofrecerá el próximo 2 de abril en la sala La Riviera de Madrid? Pues no te pierdas la oportunidad de irte a cenar con ellos ¡la noche anterior! ¡Participa!

Second está de gira presentando su último trabajo ‘Viaje Iniciático’. Después de una década de canciones, carretera, conciertos y constante evolución musical, el grupo ha crecido en todos los sentidos. Llegados a este punto, Second ha decidido volver a la autogestión, a la independencia discográfica y a la libertad de sus inicios.
Un apasionante regreso a sus orígenes que cuenta con el respaldo de los miles de seguidores que la banda ha ido ganando a pulso en cada uno de sus poderosos directos. Si tú eres uno de esos seguidores que asistirá a la presentación de ‘Viaje Iniciático’ en la sala la Riviera de Madrid el próximo 2 de abril te ofrecemos la posibilidad de disfrutar el doble de ese viaje ¿cómo? Muy fácil.
Second quiere agradecer el apoyo que han venido recibiendo en los últimos tiempos invitando a uno de sus fans (y el acompañante que éste elija) a cenar con ellos. Sí, sí, has oído bien. A compartir mesa, mantel. ¿Qué tienes que hacer?. Lo primero, agudizar tu ingenio. Cuéntanos ¿Qué les vas a preguntar a SECOND si te vas a cenar con ellos?.
Tienes dos vías de participación:
  • En Twitter, utilizando el hashtag #yocenoconSECOND
  • En Facebook contestando a la misma pregunta en este post de la página de Facebook de Divinity

    ¡'Second' te invita a cenar! ¡Participa en nuestro concurso! http://bit.ly/21VQyju

    Posted by divinity.es on martes, 8 de marzo de 2016

    La pregunta más ingeniosa de entre todas las publicaciones hechas en Twitter o en Facebook entre el martes 8 de marzo al domingo 27 de marzo se irá a cenar con ellos. Puedes enviar tantas preguntas como quieras, pero recuerda ¡para hacerte con el premio tienes que ser poseedor de una entrada para el concierto que SECOND ofrecerá el próximo 2 de abril en la sala La Riviera de Madrid! Si aún no la tienes, puedes hacerte con ella aquí.