Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Sexo con amor es magia y si no, gimnasia' es el segundo libro de nuestra colección

Logo divinitybooksdivinity.es

En Divinitybooks, queremos seguir sorprendiéndote, por eso te presentamos el segundo título de nuestra colección de libros ‘Sexo con amor es magia y, si no, gimnasia’. ¡Para que disfrutes leyendo!

Ana Hernández Sarriá nos trae una novela que ofrece sonrisas, risas y diversión. La autora se describe a sí misma como medio diseñadora, medio escritora y medio colaboradora para revistas. Dice ser amante de un buen café, del chocolate y de la industria de la moda. Ana confiesa que lo más bonito de escribir su primera novela ha sido darse cuenta de que lo pequeño siempre es lo más importante.
 
sexo con amor es magia, y si no, gimnasia
La novela nos cuenta la vida de Moli Jones, que decide vivir una historia dominada por las pasiones desatadas y las experiencias nunca antes vividas. Nueva York siempre sabe a Nueva York. Es un sabor dulce, a veces exageradamente punzante, pero que siempre te deja con ganas de más. Marina, Moli para los amigos —y más exactamente Moli Jones, en recuerdo de la alocada Bridget—, desembarca en la Gran Manzana dispuesta a darle un buen mordisco, a pesar de llegar casi sin dinero y sin trabajo. ¿Pero eso qué importa cuando se tienen ganas de comerse el mundo?
Pronto se dará cuenta de que lo fundamental en la ciudad es tener una buena agenda de contactos. Y para eso Moli es la reina: no pierde el tiempo. Así que manos a la obra. Primero se enamora de un dentista rico y luego encuentra trabajo con uno de los diseñadores más fashion de Nueva York. Su meta es llegar a tener su propio show-room.
¿Lo logrará? ¿O la mujer que constantemente le pone la zancadilla en la oficina y que aparece en su vida en cada vuelta del camino se lo impedirá? ¿O se lo impedirá el amor?
 
A veces la vida se toma un café contigo…o un gintónic, eso ya depende de cada un@
Podrás encontrarlo por solo 19,90€ en las mejores librerias. ¡No te quedes sin él! Si todavía no tienes el primer libro de la colección Divinitybooks, te recordamos su título "Tierra trágame y escúpeme en el Caribe".