Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Haz tu maleta y viaja a Los ClanDESTINOS

clandestinosdivinity.es

Cae la noche y con ella se abren las puertas de la fiesta privada más misteriosa de la ciudad. Las máscaras, ocultan la identidad de los invitados permitiéndoles disfrutar sin límites de esta velada clandestina. Juegos de miradas, sonrisas que invitan a ir más allá. Esta noche la seducción es la reina, ¿te atreves a jugar?

Pacha Ibiza presenta sus nuevos perfumes para hombre y mujer, Pacha Ibiza Clandestine. Dos aromas frescos, sensuales y exclusivos con los que vivir una noche de lujo y misterio en la que solo hay una norma: dejarse llevar.
clandestinos 2
Los clanDESTINOS
 
Los clanDESTINOS son lugares desconocidos a los que, si te atreves, te invitamos a ir. Decide el contenido de tu maleta y ¿el lugar? ¡Cuando ganes!
 
Compra tu fragancia PACHA y participa con el código del ticket de compra en www.pachafragancias.es. Después, monta tu equipaje arrastrando los distintos elementos dentro de tu maleta. Aquí los preliminares también importan, porque el contenido de tu maleta marcará tu destino.
 
¿Ya has acabado? Factura, introduce tus datos y, ahora sí, listos. No tires tu ticket de compra y cruza tus labios con los de un desconocido/a, puede que dé suerte.
 
¿Te atreves a jugar?