Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya en tu quiosco 'Delicious: verduras'

Delicious: Verdurasdivinity.es

Verduras... y sólo verduras, pero lo que tienes que saber sobre las verduras. Más de 120 páginas con recetas fáciles y resultonas que te harán fan de estos alimentos y que -sobre todo- te van a descubrir una alimentación más saludable.

Corre a tu quiosco y llévate el nuevo 'Delicious: Verduras'. Un nuevo libro que te descubrirá todos sus beneficios: cuándo es el mejor momento para comprarlas, cómo saber si están frescas o se encuentran en su mejor momento. Multitud de claves de cocina para sacar el máximo partido a estos alimentos. Vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra... las verduras son indispensables para llevar una vida saludable y, con una dieta razonable nos ayudan a mantener a raya la obesidad. Aprovecha los beneficios de las verduras con nuestra selección de recetas, descúbrete preparando unos platos divertidos, nuevos y fáciles de cocinar.
¿Sabías que algunos estudios atribuyen a la berenjena la capacidad de reducir el colesterol? ¿que los ajos y las cebollas tienen la capacidad de neutralizar agentes cancerígenos? ¿que para rehogar unas coles puedes utilzar un poco de grasa de jamón? ¿qué vino debe acompañar a un buen plato de verduras? Interesante ¿verdad? Pues ya lo sabes, si ya te sorprendiste con nuestro volumen dedicado a las ensaladas, no dejes que esta semana se te pase 'Delicious: verduras'