Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Fernández confiesa que su chico le roba cosillas del neceser

Ana Fernández es tan guapa como natural. La actriz charla con Lorena Morlote de sus dogmas de belleza y le confiesa que su chico, el también actor Luis Fernández, se está aficionando a la cosmética.
Discreta, menuda y lista. Ésta es la primera impresión que deja la actriz Ana Fernández en las distancias cortas. Al margen, claro está, de esa belleza natural de insultante juventud y frescura que se impone en el primer segundo. La conocimos en la serie 'Cuestión de sexo' y ahora triunfa en 'Los Protegidos', donde comparte papel principal con su actual pareja, Luis Fernández.
Ana confiesa a Lorena Morlote sus  dogmas de belleza y cuenta con naturalidad cómo su chico se está aficionando a robarle algunos trucos y cosillas del neceser.
Ver más de: