Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Creen que soy espectacular y cuando me ven decepciono"

Las mortales a veces necesitamos que esas guapísimas que vemos en pelis, tele y revistas confiesen sus defectos. Lorena Morlote tira de la lengua a Kira Miró, a quien no le cuesta admitir que es una chica normal.
Las mortales a veces necesitamos que esas guapísimas que vemos en el cine, en la tele y en las revistas siempre espectaculares confiesen sus defectos y se humanicen. Lorena Morlote, mientras pone a punto a Kira Miró, le tira de la lengua y a la actriz canaria no le cuesta admitir que es una chica normal "a la que salen granitos y le duele regla, como a todas". Con la dulzura que destilan su rostro y su acento meloso se atreve incluso a decir que que la gente se decepciona cuando la ve por la calle sin maquillar... Además de guapa, humilde.