Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Isabel Preysler a Ramón García: los famosos despiden al dueño '¡Hola!'

Muchos de ellos han sido portada de su publicación. Otros, colegas de profesión. Todos ellos, amigos. Decenas de rostros conocidos han visitado la vivienda familiar de Eduardo Sánchez, dueño de '¡Hola!', donde descansan sus restos mortales.
Muchos de ellos han sido portada de su publicación. Otros, colegas de profesión. Todos ellos, amigos. Decenas de rostros conocidos han visitado la vivienda familiar de Eduardo Sánchez, dueño y director de la revista '¡Hola!', donde descansan sus restos mortales (plantas más abajo está la propia redacción).
[silvi 37656]
Isabel Preysler con Miguel Boyer y Tamara Falcó; la modelo Nieves Álvarez con su marido Marco Severini; una Lydia Bosch muy afectada; Ana Botella con su hija Ana Aznar (embarada de su cuarto hijo); Caritina Gollanes con su reciente retoño, Pedro, y su madre Cari Lapique; Nati Abascal de riguroso luto acompañada de sus hijo Luis y Rafael; Paloma Cuevas y Enrique Ponce; el presentador Ramón García y Alfonso Suarez Illana fueron algunas de las personas que se acercaron a dar el pésame a la familia Sánchez. Los Iglesias y la Duquesa de Alba, enviaron coronas de flores.