Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Martín: "A veces te cierran puertas por ser Míster España"

Inmerso en su carrera como actor (en el teatro con ‘Vis a Vis en Hawai’ y ‘Cambalache’), Pablo admite que ganar un concurso de belleza no siempre ayuda. Humilde y sincero, asegura que para estar bello hay que ser feliz.
En el tiempo que dura la entrevista, Pablo Martín, ex Míster España que no ejerce de guapo, no deja de hablar y de transmitirnos la buena sintonía en la que vive y trabaja con su pareja, la actriz Marta Cabezas. El amor surgió mientras ambos interpretaban la serie 'Los exitosos Pells'. Y si bien la serie no fue todo lo bien que ellos quisieran, lo cierto es que gracias a ella Pablo y Marta están juntos.
En lo que a la belleza se refiere, Pablo nos expone su máxima. "Una persona se puede sentir la persona más guapa del mundo simplemente siendo feliz", afirma rotundo. Defiende que cuando no se está bien emocionalmente se refleja en la cara.
Y nos desvela que nunca ha sido modelo: "Es curioso que me pregunten por esta faceta que nunca he ejercido porque no valía. En cambio, antes de ser Míster, ya había estudiado cuatro años de interpretación y después otros cuatro con Juan Carlos Corazza". Actualmente ejerce de actor en el teatro con 'Vis a Vis en Hawai' y 'Cambalache'.
A la pregunta de si lo ha tenido más fácil profesionalmente por ser tan guapo, responde humildemente que ni se reconoce en esa descripción. "Lo de haber sido el hombre más guapo de toda España es un título que me pusieron unas personas en un certamen que se financiaba de una determinada manera", añade. Y además apunta: "A veces se te cierran puertas por ostentar el título de Míster España".
Asegura que no se cuida excesivamente, pero sí le gusta verse bien, aunque no tiene ningún ritual de belleza, sólo "comer bien, dormir y sobre todo sonreír y ser feliz". El amor seguro que también tiene que ver: "Me río mucho con Marta. En este momento comparto mi hobby, con mi trabajo y mi familia, algo que con anteriores parejas no fue posible".
Por último, nos cuenta un secretito: sabemos que quieren darle un hermanito a la pequeña Casandra, hija de Marta. A ver si entre función y función sacan algo de tiempo, ya que juntos se recorren la geografía española con la obra de teatro 'Vis a Vis en Hawai' y Pablo además ha estrenado 'Cambalache' con Inma del Moral y Santiago Urrialde.