Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Resines, Bonilla y lo suyo con Mónica Bellucci y los rizadores de pelo

Resines-Bonilla. Bonilla-Resines. El dúo funciona a base de tablas, sentido del humor y una química que trasciende la pantalla. Aprovechamos que presentan 'La daga de Rasputin' para sentarnos con ellos y lloramos de risa con su test.
Resines-Bonilla. Bonilla-Resines. Tándem desternillante que funciona a base de tablas, sentido del humor y una química que trasciende la pantalla. Se conocen bien, se entienden bien y se parten con mirarse. Acaban de estrenar otro proyecto juntos: 'La daga de Rasputín', una película dirigida por Jesús Bonilla en la que comparte protagonismo con Antonio Resines y Antonio Molero, la tercera pata de este banco. Otra cosa no prometerán con su peli, pero las risas se repartirán a discreción.