Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve a ver el 'making of' de La Duquesa II

Adriana Ozores, en el papel de la Duquesa de Alba. Carlos Hipólito, como Jesús Aguirre. Natalia Sánchez es Eugenia Martínez de Irujo... El equipo de actores de la segunda parte de La Duquesa contó este domingo en Divinity TV cómo fue el rodaje de la tv movie. Si no pudiste verlo, te damos otra oportunidad.
La segunda parte de la miniserie 'La Duquesa' (lunes 4 de abril a las 22:00 horas en Telecinco) viene acompañado de una sorpresa: un 'making of' de la película que Divinity TV emitió este domingo en su primer fin de semana en el aire. Gracias al documental se pueden conocer detalles del vestuario y maquillaje del filme, cómo los actores consiguieron hacerse con la esencia de sus personajes y sorpresas como que la Duquesa de Alba en persona bajó a saludar al equipo cuando grababan en el Palacio de Dueñas. Si no tuviste ocasión de verlo, aquí tienes una nueva oportunidad.
Un amor incipiente. Una familia en contra. Una cargo que encorseta. Las claves del argumento de la segunda parte de La Duquesa no pueden ser más prometedoras.  La propia Duquesa fue la encargada de verificar en primera persona el guión, con el fin de que reflejase con la mayor verosimilitud posible sus costumbres y estilo de vida. Para ello, accedió a abrir las puertas de dos de sus residencias más significativas, el Palacios de Liria y el de Dueñas.
Adriana Ozores y Carlos Hipólito son los encargados de encarnar los 23 años de amor que vivió Cayetana Fitz-James Stuart junto a su segundo marido, el ex jesuita Jesús Aguirre y Ortiz de Zárate. "He intentado hacer un ser humano de la idea que tenemos de Jesús Aguirre, atendiendo a lo que dice y también a lo que calla, porque yo creo que lo que la gente calla dice mucho de las personas", explica el actor Carlos Hipólito en el documental.
También se puede ver en el documental cómo perfiló Adriana Ozores su papel de la Duquesa, María Álvarez (Matilde Solís, la mujer de Carlos), Santiago Meléndez (mayordomo), Javier Collado (Cayetano Martínez de Irujo) y Natalia Sánchez (Eugenia Martínez de Irujo). En la película también interviene Leire Martínez, cantante de 'La oreja de Van Gogh', que debuta como actriz en su papel de Alicia Koplovitz.

Y además...

- Primeras imágenes 'La Duquesa II'
- El elenco de 'La Duquesa II'