Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Dalma se autoproclama portada de la revista 'Vanity Fair'

Descamisado, con traje negro, sonriente y triunfador. Así de sexy aparece Sergio Dalma en la última portada de Vanity Fair… ¡En su imaginación! Porque el cantante, ni corto ni perezoso se ha autoproclamado portada de la famosa revista. No sabemos si de la edición americana o la española, pero el caso es que ha creado una nueva tendencia en el 'homemade' del mundo 'celeb'. Si no te hacen una portada: ¡hazla tú mismo!

La portada, que obviamente no encontrarás en los quioscos, puedes verla en exclusiva en su último videoclip. El popular cantante, que nunca ha protagonizado en realidad la cabecera, canta ‘La cosa más Bella’ con Leire, del grupo La Oreja de Van Gogh. ¿El argumento del vídeo? Él es un artista en la cumbre que se enamora de una sencilla fan. La portada falsa de ‘Vanity Fair’ se muestra en varias ocasiones durante los más de cuatro minutos del vídeo (junto a él en la limusina, entre la sesión de fotos) y hasta le sirve para ‘ligarse’ del todo a la chica en los últimos frames. Todo un despliegue.

La cosa más bella