Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gisela: “Mi padre está mejor y en un día nos vamos a casa a seguir batallando”

giseladivinity.es

Gisela está en un momento complicado, aunque conserva la buena energía. Su padre, que lleva meses luchando contra el cáncer, ha tenido un pequeño bajón y ha tenido que estar varios días ingresado en el hospital, pero en breve toda la familia volverá a la relativa normalidad de su hogar. "Como dicen los médicos, en realidad mi padre ya no tiene cáncer, pero hay que seguir con el tratamiento, que es muy duro y da reveses", ha explicado a Divinity.es por teléfono.

La noticia saltó este miércoles, cuando ella misma, para tranquilizar a sus seguidores de mtmad, explicó por qué esta semana no actualizaría de vlog en el canal de vídeo de Mediaset (que puedes ver también en Divinity.es). En su Instagram, llena de emoción, decía: "He tenido problemas personales. Porque mi padre lleva tres días ingresado en el hospital. De momento está bien, pero he tenido que estar con él día y noche", anunciaba.
Unas declaraciones que han trascendido a varios medios. "Era un intento de tranquilizar a mi gente, porque me estaban preguntando... no pensé que iba a tener tanta repercusión”, nos ha explicado al teléfono. "Agradezco a todo el mundo su cariño y su apoyo, que en estos momentos es tan importante".
"Esto del cáncer da mucho miedo y los tratamientos son complicados y dan golpes inesperados, pero ya está mejor y hay que mantener las fuerzas para seguir luchando”, ha dicho la cantante, que se ha llevado el ordenador al "hospi-ofi", como ella misma lo llama, para seguir trabajando mientras cuida de los suyos.
"Por desgracia he pasado por esto doble: mi madre fue primero, aunque ya está fenomenal y curadísima, y ahora es mi padre el que está en ello y todos estamos ahí para superarlo juntos”. En apenas unas horas, toda la familia podrá volver a su hogar. "La próxima semana actualizaré como siempre mi vlog en mtmad, nos vemos allí", nos ha dicho para sus fans. ¡Mucho ánimo, Gisela!
Ver más de: