Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dulceida estrena 'Mad Love', el concurso de parejas que pretende volvernos locos de amor

dulceidadivinity.es

Dulceida y Alba convocaron este concurso hace unas semanas, llamando a las parejas que más se querían de España y... ¡Wow! Se presentaron 400 parejas, pero en el concurso solo había cabida para tres, las más votadas a través de las redes de mtmad. Estas deberán superar varias pruebas para conseguir ser la pareja 'Mad Love'. Dulceida contará con la ayuda de conocidos "embajadores" como Paula Loves, David Oliver, Anna Pascual, Álex Domenech, Gigi Vives y Álvaro Melse. ¿Quién será la pareja más loca de amor? Descúbrelo solo en Divinity.es y en mtmad. ¡Qué comiencen los juegos del amor!

Y Dulceida y Alba estuvieron en Coachella: los looks del festival más 'boho-chic-vip'
Dulceida se desplazará a una preciosa masía en las afueras de Barcelona para convivir y grabar las pruebas que deberán realizar las tres parejas: Cintia (20 años) y María (18), de Murcia, Adrián (21) y Jorge (18) de Madrid, y  Manu (22) y Diego (22) de Málaga. En cada capítulo deberán superar un challenge amoroso, donde tendrán que ser divertidos, ingeniosos, demostrar que conocen a su pareja y sobre todo, desprender mucho madlove.  
dulceida
Todos los capítulos están conducidos por Dulceida, y en cada prueba (seis en total) contará con la ayuda de un embajador de la Dulcesquad: Paula Loves, Gigi Vives, Stupid David... Incluso contará con su madre, Anna Pascual, para una prueba muy, muy especial y de lo más emotiva. Dulceida deliberará y escogerá a la pareja ganadora, que recibirá varios premios: una cámara de foto y vídeo para... ¡poder grabarse sus propios vídeos y terner un canal exclusivo en mtmad! En este primer episodio, conoceremos la impresionante masía, conoceremos a las tres parejas, veremos a la primera embajadora, Paula Loves, y la primera prueba a superar: EL PERFECT MATCH.
Sólo unas expertas como ellas en muestras públicas de amor podrían conducir 'Mad Love', el nuevo concurso semanal de mtmad que arranca hoy, donde junto a la influencer y su esposa, el amor se convertirá en el verdadero protagonista. 
Dulceida, Alba y cómo es su vida en pareja: "Nos enfadamos mucho para que haya chispa"
Su noviazgo, el día a día de su convivencia, su pedida de mano y su archiconocido ‘sí, quiero’ son algunos de los momentos que Aída Domenech y Alba Paul muestran a través de instantáneas a sus millones de seguidores en las redes sociales, haciendo que muchos de sus followers sueñen con vivir una historia de amor tan idílica como la suya.
Ver más de: