Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Atención chicos! Cómo lucir un look trench

Una de las cosas de 'Yo quisiera' que más mola es daros la opción de que elijáis vosotros el look que más os guste. Cada día recibo cientos de comentarios con vuestras recomendaciones y gustos, este post va dedicado a todas aquellas personas que no paran de comentar en el blog; poned atención:

El trench o gabardina es un elemento básico de la indumentaria masculina. Y esta es su temporada por excelencia. Igual que la parka, la gabardina tiene su origen en los uniformes militares, aunque en este caso, era exclusivo de altos rangos. El look de hoy es un trench estampado con un jersey de rayas marineras, que como ya sabéis, son mis favoritos.Y para darle un toque más chic he escogido un sombrero borsalino, un complemento que jamás pasará de moda. ¿Os gusta cómo ha quedado?


Seguid publicando vuestros comentarios y recordad: ¡'Yo quisiera' lo hacemos todos trendy-amigos!