Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christian Sánchez: "Me parezco a André: yo también amo cantar y trabajé de camarero"

Christian Sánchez estrena serie. Se llama 'Yo quisiera' y en ella interpreta a André, un atractivo camarero de instituto que sueña con cantar. Allí conocerá a Lana, la chica tímida que le ayudará a conseguirlo y que tiene un gran secreto: un blog de moda mundialmente conocido. Entre canciones y post, surgirá mucho más que amistad, aunque el grupo de las chicas populares no se lo pondrán fácil.

Hablamos con Sánchez sobre su papel y, también, sobre su vida. Descubrimos que le gusta la comida japonesa, que él también trabajó de camarero para poder cantar, su gran pasión, y que le apasionan los pianos. Un detalle: Romeo, su gato y uno de los seres que más quiere en el mundo, está malito. ¡Le mandamos ánimos! Pero hay más, dale al 'play' y descúbrelo.

-10 cosas que te gustarán de ‘Yo quisiera’

-A Lana le gusta un chico pero es muy mayor, ¿quién es él? (vídeo)

-Así es la blogger Lana y su mundo (vídeo)