Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Lanzamos el disco oficial de 'Yo quisiera'!

lkdivinity.es

¡Ya está aquí la banda sonora original de nuestra serie 'Yo Quisiera'! Más de una decena de canciones, que van desde el pop más actual a la balada, conforman el repertorio. Los protagonistas de la serie, Lucía Gil, Christian Sánchez y Álvaro Ariza, ponen voz a los temazos. Arreglos electrónicos, ritmos pegadizos y letras que que hablan de las tramas de la serie, en el disco que llegará a las tiendas el 9 de diciembre. 'Yo quisiera' es el tema principal de este primer recopilatorio.

La serie juvenil se emite a diario en Divinity a las 20:00 horas, dentro de 'Diviniteen', sello temático dirigido a los adolescentes que acoge espacios en los que la música es protagonista. 'Perdidos', tema que cantan a dúo Lucía Gil y Christian Sánchez; 'Ojalá te vaya bien', sencillo interpretado por Lucía Gil; 'Tú eres la estrella', a cargo de Christian Sánchez; 'P.O.P.U.L.A.R.', canción a la que Renata Notni pone voz; 'You must go on', dueto de Gerard Martí y Mikel Iglesias; y 'Vuelvo a pensar en ti', que defiende Andrea de Pablos, son algunos de los 14 temas que conforman este álbum. Compuesto por Lucía Gil y Christian Sánchez.
'Yo Quisiera' se posiciona como líder entre las niñas de 13 a 15 años. En su primer mes, cuenta con un 32,9% de share en su público objetivo y un 2,3% de cuota total de individuos. La serie, que muestra las vicisitudes de una joven blogger de moda, cuya vida cambia por completo tras conocer al nuevo y carismático camarero de la cafetería del instituto, se estrenó en nuestro en nuestro canal el 9 de noviembre. También ha irrumpido con fuerza en internet, donde nuestro 'site' oficial de la serie, www.divinity.es/yoquisiera, acumula muy buenos registros. Uno de los momentos más comentados de la serie en redes fue el doble capítulo con la actuación de Gemeliers.