Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

10 cosas que te gustarán de ‘Yo quisiera’

Amor, moda, música, internet. 'Yo quisiera' llega a Divinity y en la web lo estamos preparando todo con mucho mimo para que puedas disfrutar el doble de la historia de amor de Lana (Lucía Gil) y André (Christian Sánchez), los protagonista. Ella tiene una doble identidad: es tímida en el insti y una bloguera de moda internacionalmente famosa. Él es el camarero del instituto cuyo sueño es cantar... A partir de ahí, todo puede pasar. Bienvenidos al maravilloso mundo del Colegio Hispanoamericano.

-¡Moda e internet! Lana (Lucía Gil), la protagonista, da consejos en su blog de moda. Son de verdad de la buena: cómo llevar un ‘little black dress’, qué sienta mejor a quién y así.
-¿El argumento? Música, amor y amistad. André (Christian Sánchez), el nuevo camarero del bar del instituto y aspirante a músico, le robará el corazón a Lana: será el flechazo más importante de su vida.  A partir de ahí, todo puede pasar.
-La vuelta de tuerca: La identidad de se mantiene en el anonimato, a lo ‘Gossip Girl’. Ella es tímida en su instituto, pero una crack en su blog, que se conoce mundialmente.
-El conflicto: Desde su primer y accidentando encuentro, Lana luchará por conquistar a Christian, sabiendo que el grupo de chicas de las ‘fresitas’ del Colegio Hispanoamericano no se lo pondrán nada fácil.
-¿Cuándo? Será de lunes a viernes, muy, muy pronto.
-¡Música! En la serie habrá actuaciones de jóvenes promesas del pop nacional e internacional, como María Parrado, Gemeliers y Shawn Mendes.
-¡Web! En la web os ofreceremos contenidos extra, para que podáis disfrutar el doble de vuestro amor por Lana y el resto de personajes.
Lucía Gil es Lana
-¿Y el resto? También actúan Natalia Millán (“El ministerio del tiempo”), Jaime Olías (“La dama velada”), Joel Bosqued (“Tierra de Lobos”), Fernando Gil (“El Príncipe”), Alberto San Juan (“Gran Reserva. El origen”), Rafa Reaño (“Cuéntame cómo pasó”), Natalia Rodríguez (“Isabel), Bárbara Sínger (“El Señor de los Cielos”), Retana Notni (“Quiero amarte”), Martín Barba (“La Patrona”) e Isabel Burr (“Niñas mal”).
-¿Dónde? Todo sucede el Colegio Hispanoamericano, un centro lleno de diferentes culturas. Y además, cada día, en tu tele con Divinity.